Como Rolear

Ir abajo

Como Rolear

Mensaje  Yoh Yamato el Vie Mayo 21, 2010 12:17 am

1.- Un jugador no puede controlar las acciones de otros personajes. Si un jugador quiere interactuar con otro, ya sea atacando o cualquier acción, debe dejarle al jugador afectado un margen de reaccion. Por ejemplo, un jugador X quiere atacar al jugador Z, debe describir la accion y permitir que el otro jugador tenga oportunidad de defenderse.
Sin embargo, si el otro jugador no respondiera al post en un lapso de 2 días, la acción tendría efecto.

La forma correcta seria: "Avanzo hacia el e intento apuñalarle"
La forma incorrecta: "Avanzo hacia el y lo apuñalo"

Sin embargo, si es una accion leve y poco dañina (por ej, le pego un puñetazo) un jugador puede hacerlo, pero respetando el estado en que quedará el otro jugador.

2.- Un jugador debe aceptar si ha sido derrotado, o si los demas han sabido aprovechar su falta para beneficio propio. En caso de que el jugador se niegue a admitir una derrota, el Administrador puede tomar la medida que considere justa.

3.- Un P.j no es un dios. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo, puedo ser un usuario del Rinnengan y poder usar muchas tecnicas, pero no soy un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "dios" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla.

3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos.

4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo. Tampoco podéis tratar a los demás personajes como si fueran objetos, para llevar la historia a vuestro antojo, ni destruirlos o destruir los mundos puestos por la administración. El que haga eso quedará expulsado del foro permanentemente.

5.- No se permite tener más de un personaje por cuenta, si quieres otro personaje, debes crear una nueva cuenta, a menos que dicho personaje haya muerto.
avatar
Yoh Yamato
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 109
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 24
Localización : Por ahi

Personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.