Historia de Trasfondo

Ir abajo

Historia de Trasfondo

Mensaje  Yoh Yamato el Vie Mayo 21, 2010 1:00 am

"Siempre existirá la guerra mientras vivamos en este maldito mundo Shinobi..."
Nagato.


Nunca nadie creyó ver el día en que la Aldea Oculta de la Hoja caería. Quizás fue debido a que creímos ser superiores. Quizás fue por estar demasiado confiados....

Día 0
Cuando todo ocurrió...

Un ataque traicionero de parte de la Aldea de la Roca y la de la Niebla nos ha tomado por sorpresa. A decir verdad, nadie lo esperaba pero Lord Hokage, el séptimo Hokage de la aldea afirma que estamos por encima de ellos. Ahora que lo pienso, no pude terminar el partido de Fútbol con los muchachos. Supongo que en 3 horas ya estaré de vuelta en casa.

Día 1

La pelea está durando mas de lo que creí, pero no importa, he logrado contar muchas bajas en las filas enemigas.

Día 4

Esto se ha vuelto una locura. No dejan de llegar. Encontré un pequeño tiempo de descanso para seguir escribiendo. He logrado desarrollar mi Mangekyou Sharingan al máximo, y he encontrado a mis antiguos compañeros de equipo. Esto se va a poner bueno.

Día 10

Sorprendentemente, hemos logrado que retrocedan. Ahora se encuentran en los bosques del exterior. Me informaron que mi división tendrá un pequeño descanso, volveremos mañana al combate.

Día 11

Se supone que volvería a las filas hoy, pero el Lord Hokage ha solicitado mi presencia. Me pregunto por que...

Día 12

El Hokage me ha informado de que hay un nuevo Jinchuuriki en la aldea. Se supone que nos ayudará a vencer al enemigo

Día 17

Por fin volví a la batalla hoy. Llegaron refuerzos de parte de la Aldea de la Arena, creo que la batalla está por terminar. Hemos terminado de refugiar a los civiles.

Día 20

Estos malditos tenían un Jinchuuriki en su ejército. Han disminuido nuestras defensas notablemente. Debemos concentrar el ataque en ese demonio y destruirlo.

Día 27

Al mover todas las tropas a la entrada Norte, donde estaba el Jinchuuriki, hemos descuidado el sector Sudeste, y lograron entrar. No son muchos, creo que yo sólo podré con ellos.

Día 28

Con mi nuevo Jutsu ocular, logré acabar con la unidad que se infiltró en la aldea, pero me informan que el ataque por el Norte sigue igual. Me dirigiré allí para ayudar a mis compañeros.

Día 32

Hace un mes estamos luchando, y no puedo ver ningún avance. Estoy en el frente con Taro Hyuuga, un antiguo amigo, y Hideki Inuzuka, mi sensei. Creo que junto con ellos dos, lograremos hacer retroceder a los enemigos.

Día 40

Lograron entrar. Las tropas enemigas están por todos lados. Ahora debo llegar al centro de la Aldea para repeler a las fuerzas enemigas.

Día 45

¡Los bastardos asesinaron a Taro! Fue el Jinchuuriki, que lo apuñaló por la espalda. Yo mismo vi a mi amigo morir en mis manos. Luego, vi una luz cegadora y creo que me desmaye ... Desperté y la batalla había terminado. Derrotamos a todos los invasores, pero la aldea está totalmente destruida. Al despertar, recuerdo que vi a Kaori Yamanaka, una antigua amiga. Pero su mirada no era la misma. Se alejaba de un chico de cabellos rojos con temor...

Día 46

Es definitivo, no hay supervivientes del otro bando.

Día 47

Terminé de patrullar. Muchos de los civiles tienen marcas de garras en sus cuerpos. Ademas, muchos murieron, y puedo ver que en la zona sur no quedaron ni siquiera escombros, como si una explosión hubiera arrasado con todo... ¿Que rayos paso mientras estuve inconciente?

Día 49

El Hokage ha huido. Una actitud muy cobarde. Nadie sabe nada de él ni adonde fue...

Día 50

El consejo de la Aldea ha emitido la orden de marcharnos de la aldea, puede haber un ataque en cualquier momento.

Día 55

Hemos atravesado casi medio país, pero aún nos queda mucho. Debemos encontrar donde reconstruir la aldea. Mientras caminaba, me di cuenta de que mis heridas no estan cicatrizando bien... Me estoy quedando sin chakra.

Día 57

Los ciudadanos están alborotados... Averiguare que pasa.

Día 58

Descubrí que los ciudadanos estaban muy nerviosos. Uno de los ninjas mas fuertes había escapado, diciendo que se uniría a Akatsuki. Tuve que luchar con él, y casi no vivo para contarlo...

Día 72

Me han nombrado "Hokage de Facto". Hasta que lleguemos a nuestro destino, seré yo quién maneje todo, pero estoy muy preocupado... Me estoy sintiendo cada vez peor.

Día 80

Un pequeño escuadrón de reconocimiento me ha informado de un pequeño valle cerca de nuestra posición. Iré a investigar con algunos hombres.

Día 85

Nos esperaban en el valle. No eran muchos. Entre ellos estaba el Jinchuuriki que atacó la aldea. Luchamos por dos horas y los vencimos, pero el Jinchuuriki escapó. Estaba muy herido, no creo que llegue lejos.

Día 96

Por fin... Nos hemos establecido. Llegamos al lugar donde nos refugiaremos hasta poder regresar a la aldea. Ahora, debo elegir un nuevo Hokage, mi decisión será revelada en orto momento.

Día 99

Ha llegado la hora... He cumplido mi misión, y he traído a los ciudadanos a un lugar seguro... Me hago mas débil mientras escribo esto... Solo deseo que la Aldea de la Hoja se recupere... Que resurja... Este es mi deseo para las generaciones que están por venir. Ha llegado la hora... Me voy...

Diario de Kaito Uchiha, con fecha de hace 6 años.
avatar
Yoh Yamato
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 109
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 23
Localización : Por ahi

Personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.