ficha de Shikini Tohnox

Ir abajo

ficha de Shikini Tohnox

Mensaje  DIego!! el Dom Jun 20, 2010 10:39 pm

::::.Generalidades.::::
Nombre: Shikini Tohnox
Cumpleaños: 15 October
* Tipo de Sangre: AB
* Altura: 169cm
* Peso: 60kg
Aldea: de la Roca
Clan: SENJU

Personalidades físicas y mentales
* Tipo de Sangre: AB
* Altura: 169cm
* Peso: 60kg
Él es un tipo, honesto, si no es estudiante de algo lúdico de segundo año de la escuela. Él sufre de anemia y es propenso a los desmayos, pero él hace su mejor para vivir una vida normal. Él tiene el Mystic Eyes of Death Perception (Chokushi no Magan), lo que le permite ver las líneas "y" puntos "que le permiten matar a todas las cosas utilizando las técnicas de asesinato altamente efectivo oculto en su subconsciente. A pesar de estar constantemente rodeado de muerte tiene un mayor aprecio por la vida que la mayoría de la gente y nunca tomaría una vida humana por gusto sino por proteger a los suyos.
Shikini posee los "ojos Místicos de Percepción de la Muerte" un muy poderoso jutsu que le permiten ver la "muerte" (o la destrucción de la existencia misma de las cosas) en forma de líneas o puntos sobre los objetos o sobre cualquier criatura que exista, El también posee un cuchillo llamado Nanatsu-yoru que está diseñado para combatir a los demonios y fue la única herencia que obtuvo de su padre. Es una persona con mucha astucia y rapidez, no se deja engañar por enemigos, es un guerrero nato sin embargo no le gusta matar, a pesar de este temor, destruirá a cualquiera por proteger a los suyos.
Debido a su encuentro cercano con la muerte, no está demasiado preocupado acerca de la muerte, y trate de apreciar cada momento de su vida. Él es juguetón con su hermana Akihan y las sirvientas Hisui y Kohaku, tonto a veces, y no concuerda en absoluto con el intercambio por encima de su mejor amigo y compañero de clase Arihiko o bromas con su senpai Ciel. Él es perfectamente capaz de ser serio en una situación grave, y con la misma frecuencia nervioso o incómodo.
Sin embargo Shikini posee una personalidad alterna debido a la sangre que heredó de su familia real. El clan era una familia Senju se centró en la destrucción de los demonios, y promovieron sus poderes especiales a través de la endogamia. Esto se manifiesta el patrimonio como una personalidad alterna conocido como Shikini Senju.
:::..:::Transtornos::::.::::
Anemia y fuertes pensamientos obscuros por la muerte.
Ama: El ama a sus amigos, es muy fiel y nunca traicionara a alguien qe deverdad quiera, ama a su clan y a su aldea a protegerá con su vida sin importar nada.
Objetivo: Conseguir llegar a ser un gran shinobi y poder proteger a los que quiera, vivir en un mundo pacifico, y poder tener un mayor manejo de sus poderes, luchara contra todo aquel qe se atravieze en su camino para mal.
Pasado.
Shikini vivía en un pequeño edificio de estilo japonés sobre la base de la mansión de estilo occidental de los Senju. Al mismo tiempo que era, aprender a aceptar y ser aceptado por sus nuevos hermanos. Aunque se sentía solo y no quiere salir de su habitación en un primer momento, con el tiempo que se iba adentrando a la chica alegre de pelo rosado (Hisui) que vendría todos los días para pedirle que jugara, ya su vez llevar a su hermana tímida y, a menudo nervioso exterior como así. Él, su hermana, su hermano, y la chica pelirroja tocarían juntos con frecuencia.

Ocho años antes del inicio del juego, todo cambió. Aunque Shikini no lo sabía, la sangre de la familia Senju de demonio llevó a inhumanos insta a todos sus miembros, cada descendiente eventualmente se convirtió en una locura de sus efectos, un proceso llamado "impulso de la inversión". Cuando esto sucede, la persona pierde toda capacidad para el pensamiento consciente y se convierte en un monstruo con sólo la mente de matar y consumir otros. Un caluroso día de verano como Shikini jugó con su hermano y su hermana Akiha SHIKI, Shikini invertido sin previo aviso, y atacó de inmediato Akiha. Shiki logrado escudo Akiha a costa de su propia vida, la herida que SHIKINI causada por apuñalar en el pecho se convirtió en la gran cicatriz que Shikini llevaría a partir de ese día.

El tras su pasado incomprendido, empezó a entrenar, viajo por todo el mundo dominando jutsus inimaginables, gracias a esto logro controlar al 100% los 4 elementos, 2 kekke genkai 1 de nieve y el otro de lava solo jutsus muy simples.
Tecnicas.
Una de sus habilidades mas mortales.
Genjutsu-Ninjutsu Su habilidad para ver las líneas, conocido como el Mystic Eyes of Death Perception (直 死 の 魔 眼 - Chokushi no Magan iluminado. Demon ojos de la muerte directa), es un efecto increíblemente poderoso pseudo-mágica. Los ojos no son muy diferentes conjunto de los ojos, pero es un circuito (posiblemente similar a un Circuito Mágico) que se abre en el cerebro del usuario y los ojos normales, lo que le permite ver la eventual destrucción fatal de un objeto o entidad expresa como pequeños puntos en el objeto o el cuerpo de la entidad y lo más delgado brillantes líneas negro rojizo que se extienden desde esos puntos y se arrastran sobre el cuerpo. Junto con la percepción es la capacidad de trazar las líneas sin mucho esfuerzo, hacerlo de manera eficaz se da cuenta de la destrucción fatal, y la víctima se corta a lo largo de esas líneas.
El nivel de sus técnicas, manejo y control:
Taijutsus: 70%
Ninjutsu:90%
Genjutsu: 93%
Control deobre kekke genkai: 46%
Sus ataques se podrían definir muy diversos, ya que el desde muy pequeño entreno con sus líneas de la muerte pudiendo observar fijamente el cuerpo del enemigo y cortarlo en cachos sin embargo sabia que no todo dependía de un taijutsu-ninjutsu por lo que se entreno mas, teniendo diversos maestros y asi aprendiendo como principales técnicas los genjutsus.
Tenia una afición por aprender y desde pequeño se encamino a poder controlar el elemento agua, al conseguir jutsus increíbles con este, viajo con su 2do maestro por las diversas aldeas entrenando en los diferentes campos en los que se quedaba y asi dominando los 4 elementos, sus invocaciones no son muy favorables ya que nunca las practico al 100% sin embargo puede invocar a 1 demonio y a un ave en pro de ataque y escape.
Sus líneas de la muerte pueden servir como genjutsu taijutsu o ninjutsu depense de cómo sean usadas con el usario, podrian asemejarse con el sharingan o con el byakugan.
Es muy rápido y la mayoría de concentración de poder esta en sus piernas.
Sus brazos están menos potencializados sin embargo son buenos
Se entrena como Jounin de elite
Y sus atributos son:
Fuerza física: 69%
Fuerza mental: (la mas entrenada) 86%
Fuerza de jutsus: 81%
Estrategias: 93%
Habilidades: 86%
Su linaje procede de tener mucha energía en su sangre por lo que puede lanzar fuego apartir de cualquier parte de su cuerpo siempre y cuando lo desee.
Es muy precavido en las batallas y siempre tiene un haz bajo la manga.
Actualmente entrena las invocaciones y su fuerza física.

Debilidades:
Control de chakra no tiene buen manejo de chakra ya que se distrae muy facil.. tan solo lo tiene al momento de un ataque poderoso..

Actividades:
leer
entrenar
buscar curaciones
observar la naturaleza
curar amigos
reir
nadar
ejercitarse
controlar sus diversos ataques
hacerse mas fuerte

Obseciones
hacerse mas fuerte..
bucear
snorklear
meditar
buscar el punto debil de sus enemigos
leer
curar.


Imagen!!

avatar
DIego!!
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 22
Localización : En el mundo de las lineas de la muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Shikini Tohnox

Mensaje  Yoh Yamato el Dom Jun 20, 2010 10:47 pm

Por favor, hazla con la base del rol, si no, nos confundimos.

_________________
Mi Ficha
Yoh Yamato

¡Seré el más poderoso, créelo!
-----------------------------------------

Chibi Yoh!
avatar
Yoh Yamato
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 109
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 24
Localización : Por ahi

Personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Shikini Tohnox

Mensaje  DIego!! el Lun Jun 21, 2010 6:30 pm

no entendi a qe se referiia
definir porfavor jeje esqe amm pues
de hecho me base en la ficha de un compañero
y amm x pues no sep
qe me falto o qe le agrege de mas?
ayuda cn eso
avatar
DIego!!
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 22
Localización : En el mundo de las lineas de la muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Shikini Tohnox

Mensaje  Utakata_sempai el Lun Jun 21, 2010 6:39 pm

bno a mi no me pertenese esto, pero creo que te puedo ayudar
bno a lo que se referia es que thu ficha esta vasada unicamente en thu personaje como es en su respectiva serie, lo que creo que deves cambiar es las cosas que no van en las fichas por ejemplo las actividades o algo asi, a parte lo mensionas como si viviera en una ciudad japonesa, y no la aldea de la roca que es thu aldea, creo que eso seria todo y para que te des una idea mejor observa las fichas de otros user's para que entiendas mas
suerte amigo XD

_________________

avatar
Utakata_sempai
Kage
Kage

Mensajes : 31
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Shikini Tohnox

Mensaje  Yoh Yamato el Mar Jun 22, 2010 2:07 pm

De hecho, me refería a que por favor crees tu ficha conelmodelo base que esta aca http://naruto.foroweb.org/fichas-de-personajes-f8/base-fichas-t5.htm

Si pudieras hacerlo, por favor, te lo agradecería.

_________________
Mi Ficha
Yoh Yamato

¡Seré el más poderoso, créelo!
-----------------------------------------

Chibi Yoh!
avatar
Yoh Yamato
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 109
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 24
Localización : Por ahi

Personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Shikini Tohnox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.